Puertas rápidas en empresas logísticas de frío

puertas-rapidas

La cadena de frío en una empresa de congelados alimenticios, la cámara de una gran superficie o en un almacén donde se guarden esta clase de productos, es algo que debe ser cuidado en todo momento y no puede haber alteraciones de temperatura, porque los congelados podrían ver alteradas sus cualidades alimenticias. Teniendo en cuenta que la intención es que el producto llegue en óptimas condiciones a los clientes, las puertas rápidas son una de esas infraestructuras que toda empresa del rubro debe tener, para que la mercancía sufra las menos alteraciones de temperatura posibles.


La ventaja de esta clase de puertas es que no sirven únicamente para estos casis sino que muestran características que permiten su instalación en otros lugares gracias a que son muy resistentes al agua y tienen un alto índice de estanqueidad además de mantener zonas protegidas de corrientes de aire y evitan la entrada de suciedad entre otros factores.
Si tenéis un espacio que requiera de esta clase de puertas pero no disponéis de mucho ancho, siempre podréis optar por las cortinas flexibles o por las cómodas y efectivas cortinas de lamas, ideales para un cerramiento que no cuente con dimensiones demasiado grandes y con lo que se consigue mantener la misma anchura dado que esta puerta no necesita marco lateral.


Esta clase de cortinas son ideales para zonas donde haya mucho movimiento, cuentan con una fácil instalación y es apta para la circulación de personas, carretillas, etc. No precisa de mantenimiento, es muy fácil de instalar y permite aislar diferentes departamentos además de poder elegirse el grado de transparencia de la puerta. Además si una lama se rompe, se puede cambiar sin necesidad de cambiar la cortina entera, por lo que todo son ventajas con esta clase de puertas. Si estabas buscando una solución de espacio para tu negocio, esta es una propuesta que no podrás dejar de tener en cuenta.

Comentarios