Preparando el escaparate para San Valentín

Escaparate adornado con accesorios Rebainter

Falta muy poco tiempo para que llegue una de las festividades más dulces del año y no nos referimos a algún evento gastronómico sino a San Valentín, una celebración que ya lleva un montón de años entre nosotros y donde muchos establecimientos comerciales dedican parte de sus escaparates a ofrecer diferentes propuestas de la manera más original. Los pequeños detalles como pueden ser los portaprecios decorados pueden ser un complemento ideal para el tema del escaparatismo, donde la imagen juega un papel primordial a la hora de captar la atención de los clientes potenciales.
A ello hay que sumarle una buena selección de productos de diferentes precios para que haya dónde elegir; todo ello acompañado de una buena decoración porque ya se sabe, dentro del mundo del marketing, la imagen cuenta mucho y siempre resultará más tentador un producto si toda la parafernalia para presentarlo resulta agradable a la vista.
Las pizarras personalizadas pueden dar mucho juego dentro de esta y otra clase de campañas porque pueden dar un toque muy rústico y desenfadado, con lo que poder hacer presentaciones originales para muchos productos. Dentro de las pizarras hay gamas más modernas como las pizarras LED, donde también se podrá cambiar el mensaje siempre que se desee, con el plus de que también llaman mucho la atención, especialmente al atardecer, cuando va desapareciendo la luz del día.

Es importante jugar con texturas, formas y colores, prestando especial atención a la colocación de los productos, de manera que todo esté perfectamente presentado para que cuando llegue el inicio de la campaña de San Valentín, o cualquier otra celebración que tenga un importante impacto comercial, esté todo listo. Simplemente hay que tener imaginación, jugar con el escaparatismo no es algo sencillo, en ocasiones se pueden tener buenas intenciones pero si no se cuenta con el material adecuado, puede que no salga tan bien como se espera.

Comentarios