Espacio que requiere la instalación de un robot de farmacia




Hoy en día podemos decir que hay pocas personas dentro del ramo farmacéutico que no conozcan las ventajas de contar con un robot de farmacia en un establecimiento, lo que equivale a una mejor atención hacia los clientes, un máximo control sobre el stock de medicamentos, conocer fechas de caducidad, cuándo hay que pedir una remesa de medicamentos y un gran número de ventajas que repercuten en una mayor optimización en todo lo relacionado con la labor farmacéutica. 
Conociendo todas estas ventajas, aún puede haber dudas sobre este dispositivo como el espacio que necesita un robot de farmacia para poder ser instalado. No todas las farmacias son iguales ni cuentan con un gran espacio, por lo que a todas hay que ofrecerles una solución que se adapte a su superficie, algo que no es problema dado que Rowa puede preparar un gran número de robots diferentes en forma pero igual en su desempeño. 
No importa si se tiene una superficie de almacenaje de 20 metros cuadrados y es rectangular, cuadrada o cuenta con varias columnas por ejemplo, no importa. Los técnicos realizarán las medidas pertinentes y se configurará el robot de forma que se adapte sin ninguna clase de problema a la superficie disponible de la farmacia en cuestión. 
Conociendo esta característica, no es de extrañar que muchos farmacéuticos y farmacéuticas comiencen a valorar la oportunidad de contar con este dispositivo para sus establecimientos, pero no solo en España sino que Rowa tiene cobertura a nivel internacional. 
Ya lo sabes, si tienes una farmacia quieres optimizar el trabajo y aumentar la productividad, no importa la superficie con la que cuentes en el local, el robot de farmacia puede adaptarse sin ningún problema. Ahora ya no tendrás excusa para contar con este aliado para tu negocio y poder mejorar en muchos aspectos relacionados. 

Comentarios