Cómo causar buena impresión con una tarjeta




Actualmente todos conocemos lo que son las tarjetas de visita, normalmente siempre impresas en papel de mayor o mejor gramaje. Son de buena calidad, aunque al ser de papel, tarde o temprano acaban desgastándose, doblándose y dejan de ser como eran. Las tarjetas pvc personalizadas son ideales para que duren mucho tiempo y causar una formidable impresión.

Detalles de la mejor tarjeta de presentación


Las tarjetas de pvc, debido al material con el que están fabricadas y a la capa de plastificado que llevan duran mucho más tiempo y gracias a que pueden ser completamente personalizadas, causarán una estupenda impresión desde el primer momento, pero... ¿cómo conseguir que sean un éxito?

Es muy importante que el tamaño de la letra sea legible, existen ocasiones en las que la fuente es demasiado pequeña y la tarjeta pierde punch porque falla en algo tan sencillo. No solo el tamaño es importante sino la propia fuente también cuenta. Es necesario buscar una que sea acorde a la filosofía de la empresa y que guarde relación con los colores, logotipo, etc.

Aunque el tamaño de una tarjeta de pvc suele ser como el de una tarjeta de crédito, éstas pueden personalizarse incluso en el tamaño y con un poco de imaginación se puede crear una tarjeta de visita completamente exclusiva y original.

La imagen corporativa se puede poner de fondo, jugar con la orientación del logo o incluso la posición, pudiendo estar tanto en el anverso como en el reverso de la tarjeta, en este caso tú decides. Hablando del reverso, siempre causa mejor impresión una tarjeta que esté impresa por ambas caras.


Si a todo esto le sumamos que estas tarjetas no son tan caras como muchas personas piensan o que incluso se pueden comprar impresoras de tarjetas de pvc, seguro que ahora querrás dejar de lado las tradicionales tarjetas de papel o cartón y modernizarte creando un diseño más original y actual. 

Comentarios