Todos y cada uno de los aspectos que forman parte del proceso de venta de un negocio deben ser tenidos muy en cuenta siempre e incluso las acciones post venta también deben ser observadas muy de cerca porque con ellas puede conseguirse sacar más provecho de los clientes ofreciéndoles un producto especial, un valor añadido que haga que comprar en determinada tienda sea casi un credo, algo que se puede conseguir con las tarjetas de fidelización de clientes.
Reporta información sobre el cliente para ser usada para poder conocer más detalles sobre su perfil de cliente y también enviar comunicaciones sobre servicios, ofertas y nuevos productos de la tienda
Los clientes cuentan con más posibilidades de volver a un establecimiento que cuente con esta característica
Se ofrece un descuento a los clientes, creando cierta dependencia para que vuelvan a comprar en otra ocasión
El aspecto de la tarjeta. Puede parecer algo sencillo, pero es de gran importancia que su aspecto sea agradable para el cliente y que cuente con la imagen del establecimiento en cuestión por temas de branding.
La tarjeta en sí es una buena herramienta pero debe ser acompañada con una buena actitud del staff del establecimiento, tanto a la hora de ofrecérsela a los clientes como para recordarle a cada uno que debe utilizarla para que se beneficie de regalos, descuentos, etc.
Comentarios
Publicar un comentario