Uno de los puntos más
importantes de las empresas actuales es tener a Internet como una formidable
plataforma desde la cual promocionar sus productos o servicios y también para
aumentar su productividad y hacer de esta herramienta un potente aliado para el
trabajo. Esto es básico en un centro
de negocios, donde gran parte del
trabajo puede hacerse mediante la red de redes.
Elegir un centro de
negocios adecuado no se limita únicamente a que éste cuente con una buena
instalación en cuanto a mobiliario, servicios añadidos, ubicación, etc., la
conectividad es de gran importancia y ésta debe ser estable y ofrecer toda la
fiabilidad que cualquier profesional pudiese requerir en cualquier momento.
No hay negocio o idea que
no esté relacionada, directa o indirectamente con Internet, bien sea para
trabajar desde la red directamente o contando con ella como un canal más para
llegar al público o desarrollar una campaña de marketing para un target
específico.
En una oficina se utiliza
a diario, para enviar y recibir correos electrónicos, envío de newsletters,
almacenar archivos en la nube o tener un sistema centralizado de archivos donde
los trabajadores puedan utilizar un repositorio de archivos o una base de datos
compartida o incluso realizar videoconferencias con los clientes y poder hablar
con todos los trabajadores, tanto de la misma oficina como de sedes diferentes
mediante un sistema de mensajería instantánea.
Actualmente se hace mucho
hincapié en tener una red estable y de calidad, tanto de bajada como de subida
dado que gracias a ella el funcionamiento empresarial podrá ser lo más correcto
posible, siendo una herramienta más para trabajar. ¿De qué vale tener una
cantidad importante de megas de bajada cuando lo que también importa es la
subida?
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